Acerca de playas de Mexico



En la localidad francesa de Ruan, nace el que será pintor pionero del romanticismo francés Théodore Géricault. A pesar de su temprana crimen a los 32 años, su obra es destacada y fértil. Tal momento su pintura más conocida sea "La balsa de la Medusa" que está en el Museo del Louvre, Equivalenteís.

Francia se convierte en ejemplo para las demás constituciones burguesas al transformarse en monarquía constitucional, fundamentada en la división de poderes: el poder Ejecutante, el poder legal y el poder parlamento.

Nace en Ajaccio (Córcega) Napoleón Bonaparte, que será emperador de Francia bajo el nombre de Napoleón I, y singular de los mayores estrategas y conquistadores de la historia. Napoleón resultará ser un administrador competente al proporcionar a todos los países conquistados una Constitución.

La playa de Cofete, con sus 12 kilómetros de longitud y está rodeada de naturaleza salvaje. A su espalda están las montañas más altas de Fuerteventura, el Macizo Montañoso de Jandía, que le añaden dramatismo a la arena dorada y el vaivén de las olas.

Juana de Curva lidera al ejército francés contra los ingleses en Patay, Francia, derrotándolos y expulsándolos cerca de el norte desprovistos de sus dos puntos más fuertes y decisivos: sus comandantes y sus arqueros.

Su veterano compromiso es conseguir la fidelidad de sus clientes haciendo que su estancia sea lo más confortable posible y garantizando que la audacia tomada al designar individualidad de sus hoteles para hospedarse, fue la mejor.

En Francia, el cardenal Richelieu es conocido ministro principal del rey Luis XIII, concentrando en sus manos todo el poder político hasta su crimen en 1642.

En la catedral de Notre Dame (Parejoís, Francia), tiene emplazamiento en el situación de una solemne y lujosa ceremonia en la que está acompañado de gran parte de la aristocracia y con el papa Pío VII presente, la coronación de Napoleón Bonaparte como el Emperador Napoleón I.

Estas playas de arena fina y dorada y aguas transparentes en tonos azulados son tan idílicas que no creerás que estés allí. Dale un clic a la foto para relajarte en las 7 playas negras más bonitas del mundo

Aunque se han producido enfrentamientos previos, en este día el rey Felipe VI de Francia arrebata el antiguo condado de Guyena (Francia) a los ingleses, dando manifestación a la "Conflagración de los Cien Abriles", nombre que se alcanzará a los conflictos bélicos que, interrumpidos por treguas y tratados de paz, finalizarán en 1453, y en el cual se confrontarán las dos grandes potencias europeas de la época: Inglaterra y Francia.

Una playa poco frecuentada, ideal para sumergirse en los verdes y azules del Caribe, y olvidarse del resto del mundo por unos díTriunfador.

Al amanecer comienza la Batalla de Rocroi (Francia), entre el ejército francés, al mando del señorita duque de Enghien y el ejército gachupin, a las órdenes del portugués Francisco de Melo, Capitán Militar de los tercios de Flandes. Tras seis horas de intensos combates, Obtenga más información el enfrentamiento concluye con la trofeo francesa. La derrota española será considerada navegar por este sitio como el principio del debilitamiento de los tercios españoles, derrotados por primera oportunidad en casi doscientos abriles ya que sus equipamientos y medios de combate empieza a ser obsoletos.

Concluye la Batalla de Alesia (Francia), tras sufrir las tropas sitiadoras de Julio César un masivo ataque de las fuerzas ornamentos al que, sorprendentemente, arruinarán sobreponiendose, ocasionando al día siguiente la captura de Vercingetórix, quedando la Galia definitivamente asimilada como provincia romana.

Les impresionará Camboya y las ruinas de los templos de Angkor perdidos en la selva a solo 4 kilómetros de la ciudad de Siem Reap.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *